Vélez Sarsfield × en la web de hinchas de Vélez Sarsfield.
Vélez Sarsfield
La red social de hinchas de
Vélez Sarsfield

cristian nasuti

Antes de crear un nuevo artículo, accedé al buscador y comprobá que no tenemos el artículo que intentás crear. Si no existe crealo y si ya existe podés editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indicá el motivo por el que querés denunciar el artículo

Por favor, copiá y pegá el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

cristian nasuti

Enviar a un amigo

 

Cristian Nasuti

Cristian Nasuti (n. el 6 de septiembre de 1982 en San MartínProvincia de Buenos Aires, Argentina) es un futbolista argentino. Juega de defensa en el Vélez Sarsfield del fútbol argentino.

Índice

  Trayectoria[editar]

Inicios[editar]

Cristian Nasuti debutó en el 2000, vistiendo la camiseta de Platense a los 17 años con Ricardo Caruso Lombardi como D.T.

River Plate[editar]

Luego firmar por River Plate dos años después.

Sin duda ha marcado uno de los goles más gritados por los hinchas de River Plate, al convertirle a Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores 2004 en los últimos segundos del tiempo de descuento, forzando una definición por penales (la cuál terminó ganando Boca Juniors por 4-5), en un partido en el cual sólo había público riverplatense. Dos semanas despúes logra el Torneo Clausura 2004.

Morelia[editar]

En 2005 se fue cedido por un año y medio al Morelia mexicano. Para luego regresar a River Plate permaneciendo dos años más, logrando el torneo clausura 2008. El Genoa de Italia, Basilea de Suiza y Olimpiakos de Grecia realizan ofertas para tenerlo en sus planteles, River termina rechazando esas propuestas. Luego de una lesión muscular, pierde continuidad.

Banfield[editar]

En agosto de 2008, pasó a préstamo por un año al Banfield. Haciendo un segundo semestre bueno.

Aris Salonica[editar]

Luego pasar en junio de 2009, al fútbol Griego para jugar en el Aris Salónica.

River Plate[editar]

Finalmente después de 1 año, en la pretemporada del Apertura 2010 regresa al River Plate por que el Aris Salonica no paga su opción de compra equivalente a un millón de euros, ofrece 250.000 y River termina rechazando la oferta griega, pocas semanas después de volver del préstamo, elGaziantepspor de Turquía intenta tomarlo a préstamo pero tras negociaciones, Cristian Nasuti se queda en River.

Salió campeón del Torneo Clausura 2004, Torneo Clausura 2008 con River Plate y

AEK Atenas[editar]

Luego llega una oferta de un club griego nuevamente acepta este desafió y pasa al AEK Atenas por un año.

Salió campeón de la Copa de Grecia 2011 con AEK. En Grecia obtuvo el subcampeonato de la Copa de Grecia versión año 2010 con el Aris Salónica de dicho país.

Llegando así en dos años seguidos a la final de dicha competencia, vistiendo diferentes camisetas. Luego de rescindir el contrato con River Plate, ficha por un año con el club Libertad de Paraguay, club con el que compitió en el torneo paraguayo de Primera División 2011-2012, la Copa Sudamericana 2011 y la Copa Libertadores 2012.

Emelec[editar]

En el segundo semestre de 2012 llega al Emelec, equipo perteneciente a la Serie A de Ecuador. En junio del 2013, obtiene la primera etapa del fútbol ecuatoriano. Clasificando así a la final que se disputara en diciembre, y también, a las copas del 2014, Libertadores y Sudamericana. En diciembre de 2013 obtiene el título de campeón ecuatoriano con el Club Sport Emelec, el campeonato número 11 de este equipo después de 11 años de espera. En lo personal su cuarto título.

Deportivo Cali[editar]

El día 3 de mayo de 2014 Nasuti firma un contrato de 2 años con el club Deportivo Cali, de Colombia, equipo con el que es campeón de la Liga Águila I el 7 de junio de 2015.

 

Vélez Sarsfield[editar]

En diciembre de 2015 Nasuti firma un contrato de 2 años y 6 meses con el Club Atlético Vélez Sarsfield.

 

 

 

 

Clubes[editar]

Palmarés[editar]

 

cristian_nasuti_

Página creada por kakatua88

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU