Vélez Sarsfield × en la web de hinchas de Vélez Sarsfield.
Vélez Sarsfield
La red social de hinchas de
Vélez Sarsfield

“Tres puntos fundamentales para nosotros”

CAVELEZANOS94 Por CAVELEZANOS94

el 10-03-2017 a las 09:16

velez
velez

Un total de 41 partidos jugados y 19 goles convertidos. Mariano Pavone siempre dice presente y hoy ante el Pincha, no podía faltar. El Tanque dijo que "antes estos partidos los perdíamos o empatábamos, por eso suma y mucho ganar". 

"Me sentí muy contento por el triunfo, sobre todo. Porque era un partido que marcaba el reinicio del torneo y había que ganar, con nuestra gente, ante un rival duro como Estudiantes que viene peleando arriba. Siempre que se gana es mejor para mejorar cosas".

-¿Qué te gustó del equipo?

-La actitud. Si bien no jugamos como nos hubiera gustado, antes estos partidos los perdíamos o los empatábamos. Hoy lo ganamos y eso es lo importante, sumar, dado que estamos en una posición donde debemos sumar y mucho.

-¿Cómo te sentiste marcándole dos goles a Estudiantes?

-Es difícil porque uno nació ahí, estuve 1 años en el club. La verdad es que hoy me debo a Vélez y necesitamos ganar, uno también es competitivo y eso también me lo enseñó Estudiantes, a dejar todo por la camiseta que hoy visto que es la de Vélez.

-¿Fue el comienzo ideal para este 2017?

-Sí, porque necesitábamos ganar de la mejor forma, ante nuestra gente. 

-¿Te esperabas la jugada del final?

-Pasaban los minutos y unocomo delantero siempre espera alguna, aunque era un partido que parecía que iba a terminar 2-2. Y en una presión alta que hicimos, vino el pase atrás del jugador de Estudiantes y por suerte lo pude engañar a Mariano (Andujar), que pensó que la iba a controlar primero.

-¿Cómo lo viste al Burrito en su vuelta al club?

-Le gusta jugar por todo el frente de ataque. Tuvo un cabezazo que le tapó Andujar, mismo alguna jugada desequilibrante; entró muy bien y será un jugador muy importante para nosotros.

Fuente: Mariano Pavone
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en somosfortineros.com.ar: