Vélez Sarsfield × en la web de hinchas de Vélez Sarsfield.
Vélez Sarsfield
La red social de hinchas de
Vélez Sarsfield

Con las ganas reforzadas

CAVELEZANOS94 Por CAVELEZANOS94

el 17-04-2017 a las 21:38

el fortin
el fortin

Vélez regresó a los trabajos esta mañana en Parque Leloir tras la gran victoria ante Olimpo en Bahía Blanca y con la mente puesta en el cruce del sábado ante Unión en casa. Los Titulares con tareas regenerativas, mientras que los Suplentes equilibraron desgaste y juego con fútbol formal.

La victoria del sábado ante el conjunto bahiense sin dudas que potencia un todo en el momento del Fortín en el campeonato. Los tres puntos ante un rival directo por salir de la zona caliente de la tabla de promedios se multiplican, sobre todo, sabiendo que se dejó atrás en la fría noche en Bahía Blanca una racha de un año y días sin ganar bajo esa condición.

De esta forma, el equipo comandado por Omar De Felippe inició esta semana de trabajos con el objetivo de seguir trabajando para corregir errores y potenciar lo bueno que mostró el equipo en el Carminatti. 

Es sabido que el entrenador podrá contar con Fabián Cubero quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas postergada por el artículo 225; aunque de todas formas, el Poroto trabajó de forma diferenciada arrastrando una molestia muscular en uno de sus gemelos. También Fabián Assmann se movió diferenciado durante la mañana de lunes. Por su parte, Leandro Desábato también espera disponible el encuentro del sábado tras haber cumplido la fecha de suspensión por amarillas; mientras que Héctor Canteros aún debe aguardar una jornada más por las dos fechas de pena por la roja directa. De todas formas, será decisión del entrenador si mantiene el mismo once que viene de ganar en Bahía o moverá el equipo. Lo cierto, es que estará obligado a reemplazar a Maxi Caire quien alcanzó la quinta amarilla y se pierde el encuentro ante el Tatengue.

Los trabajos comenzaron pasadas las nueve de la mañana, con movimientos de entrada en calor y mientras los Titulares completaron tareas de trote regenerativo; los Suplentes completaron un fútbol formal con apoyo de juveniles ante la mirada de Omar De Felippe.

El Plantel volverá a trabajar a doble turno este martes a puertas abiertas en la Villa Olímpica.

Fuente: En la Villa Olímpica
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en somosfortineros.com.ar: